Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 60€ 

Gorras ecológicas para
hombre y mujer

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Lo que dicen nuestros clientes

Orange PumpkinOrange Pumpkin
18:19 06 Nov 21
El algodón de las camisetas es suave y muy agradable al tacto, mi chico y yo tenemos cada uno la nuestra 🥰Envío rápido, el empaquetado también mola 👍🏽
La ropa está muy chula y además sostenible con el medio ambiente. No lo dudes. 😉
js_loader

Gorras sostenibles:
Nuestros certificados

Nuestras gorras ecológicas están fabricadas con 100% algodón orgánico certificado, sin uso de pesticidas ni sustancias químicas y bajo estándares de comercio justo que garantizan unas condiciones de trabajo dignas de las personas que participan en toda la cadena de producción. A continuación encontrarás las certificaciones sostenibles de nuestras gorras de algodón orgánico.

Lee más acerca de nuestros certificados →

Gorras Sostenibles y Ecológicas TRIBU

Descubre nuestra selección de gorras TRIBU para mujer y hombre hechas de 100% algodón orgánico certificado. Consigue ahora tu gorra con un diseño atemporal y cierre ajustable en la parte trasera, super cómoda llevándola puesta tanto para adelante como para atrás.

Razones para comprar una de nuestras gorras TRIBU

Comprando online una de nuestras gorras ecológicas de algodón orgánico entras a formar parte de una comunidad que apuesta por la conservación del planeta a través de un consumo consciente y sostenible, pero además de eso hay más razones para lucir tu gorra TRIBU:

Protégete del Sol: Tu gorra te protege de los rayos solares, sobre todo si tienes la piel sensible. Disminuye el riesgo de que aparezcan manchas en la cara provocadas por el contacto constante con el sol. Además tus ojos te lo agradecerán al recibir una menor claridad gracias a la visera curvada de tu gorra, que igualmente minimiza el riesgo de una posible insolación.

Gracias al tejido transpirable de algodón orgánico de nuestras gorras evitarás sudores incómodos en la cabeza ayudando a que la lleves puesta con la máxima comodidad.

¡No te peines!: Hoy en día vamos con prisa a todos sitios, sin tiempo, a contrarreloj. Cada segundo cuenta. Ahorra tiempo y ponte una gorra ecológica TRIBU que combine con tu outfit. A veces no hay que peinarse para lucir con estilo.

Viste con estilo: Añade un punto más de estilo a tu look casual o sport con una de nuestras gorras sostenibles 6 paneles. Gracias a nuestra amplia selección de colores siempre hay una que encaja a la perfección con tu look; sus diseños originales con mensajes ecológicos y modelos básicos dotarán de una mayor personalidad a tu estilo.

Según diversos estudios, las personas consideran más atractivas a otras personas si usan gorra, especialmente si combina con su camiseta, polo o zapatos. Son detalles que marcan la diferencia. Viste una de nuestras gorras de algodón orgánico y sal a la calle con el “guapo subido” en cualquier ocasión.

Idioma
X