Logo TRIBU

Envío GRATIS a toda España

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Ropa ecológica de hombre

Descubre nuestra selección de moda sostenible para chico

Razones para comprar ropa sostenible de hombre

Nuestras prendas de vestir sostenibles para hombre están fabricadas con algodón orgánico certificado y serigrafía ecológica. Disponibles en diferentes colores y tallas, nuestras camisetas orgánicas lucen estampados que van de lo tribal al más puro mensaje ecologista. Apuesta por el verde y una mayor durabilidad de las prendas. ¡Echa un vistazo a la selección de ropa sostenible de hombre!

N

Cuida el medio ambiente

La industria textil es responsable del 20% de las aguas residuales que se generan en el mundo y genera el 10% de las emisiones de dióxido de carbono que se lanzan a la atmósfera. Vistiendo ropa sostenible estás colaborando activamente a la conservación del medio ambiente.
N

No utiliza sustancias químicas

En caso de que los tejidos contengan sustancias tóxicas derivadas de su procesado o tintado, éstas pueden desprenderse por el roce y el sudor produciendo irritaciones, alergias e incluso infecciones. La ropa sostenible está producida sin fertilizantes y libre de sustancias químicas.
N

Tiene una mayor durabilidad

Actualmente consumimos un 400% más de ropa que hace 20 años y la desechamos en la mitad de tiempo. Una prenda sostenible está hecha con tejidos de calidad y elaborada con cuidado detalle para durar algo así como 25 veces más que una prenda convencional.
N

Vela por los derechos laborales

Vestir ropa sostenible también significa apostar por el compromiso social, el comercio justo y la no explotación infantil, por el desarrollo de colectivos locales en situación de exclusión, por el fomento de la formación o un empleo con unas condiciones dignas.