Logo TRIBU

Env├şo┬áGRATIS a partir de 60ÔéČ

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Dise├▒ado con ­čĺÜ en ESPA├ĹA┬á

Env├şo en 24h/48h GRATIS a partir de 60ÔéČ┬á

nada viste mejor que una conciencia tranquila

Únete a la TRIBU
Comenzar

Cambiando los hábitos de compra desde 2020 hacia un consumo más sostenible. Porque nada viste mejor que una conciencia tranquila. ¿Aún no formas parte de TRIBU?

Moda Sostenible
para Hombre

Moda Sostenible
para Mujer

Camisetas Ecol├│gicas
para Hombre y Mujer

Polos Orgánicos
de Hombre y Mujer

Mochilas
Ecol├│gicas

Gorros
Ecol├│gicos

Gorras
Ecol├│gicas

Lo que llevas puesto, te define

Tu estado de ánimo influye en cómo vistes; lo que llevas puesto, refleja tu personalidad.

Vestir sostenible no está reñido con ir a la moda o tener un estilo propio.

Queremos ser el cambio empezando por nosotros mismos. Con compromiso, valores y peque├▒as acciones. Queremos remover conciencias y comunicarlo al mundo a trav├ęs de nuestra forma de vestir. Disfrutando el ahora ÔÇô pensando en el ma├▒ana.

Y t├║, ┬┐a qu├ę esperas? ┬í├Ünete a la TRIBU!

Nuestros valores

´ŐÁ

Justo

Trabajamos bajo la certificaci├│n Fair Wear Foundation, que garantiza que cada ser humano tenga un salario justo por su trabajo en la cadena de producci├│n de nuestros productos.

´ó×

Orgánico

Fabricamos nuestros productos con 100% algod├│n org├ínico certificado, libre de pesticidas y sustancias qu├şmicas, evitando la sobreexplotaci├│n de la tierra y reduciendo el consumo de agua.

ţéü

Local

Apuesta por una marca espa├▒ola. Nosotros apostamos a su vez por el comercio local y la compra de proximidad, fomentando y dando visibilidad a peque├▒as tiendas de ropa ecol├│gica.

TRIBU ÔÇô

Algo más que una marca de moda y una tienda online

La comunidad con un estilo de vida en com├║n ÔÇô que transmite a trav├ęs de su forma de vestir. Nos hemos propuesto cambiar los h├íbitos de compra hacia un consumo m├ís sostenible, y lo hacemos a trav├ęs de una marca de moda que remueve conciencias: la de quien la viste y la de quien la aprecia. ┬íEcha un vistazo a lo que opinan algunos de nuestros clientes!

Las camisetas, a parte de tener unos diseños muy molones, tienen una calidad estupenda y el tallaje es perfecto. Resolvieron mis dudas y enviaron el pedido muy rápido. En resumen, 100% recomendado.

Ainhoa

Todos los pedidos que he hecho con ellos han ido muy bien. La ropa tiene una calidad s├║per buena y el servicio que dan es magn├şfico. ┬íRecomendable 100%!

Maiki

El trato con ellos ha sido de 10, han resuelto todas mis dudas al momento y el producto era tal cual imaginaba. Las camisetas son super fresquitas y la mochila muy resistente aparte de tener un dise├▒o increible.

Nabila

Me encanta la iniciativa. Diseños muy top que apoyan la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Y con una atención al cliente genial. ¡Super recomendable!

Marieta

Lo m├ís le├şdo en el Blog

Tu Carrito:0
A├║n no agregaste productos.
Seguir comprando
0