Logo TRIBU

Envío GRATIS a toda España

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Comunidad que comparte un origen, unas costumbres y unas creencias; transmitiéndolo a través de signos externos unificadores, como la ropa.

Hombre

Ropa sostenible para hombre en Córdoba

Mujer

Ropa sostenible para chica en Córdoba

Complementos

Complementos sostenibles, TRIBU

Nada viste mejor que una conciencia tranquila

Forma parte de una comunidad con valores y un compromiso en común. ¡Viste TRIBU!

Somos una marca de ropa sostenible de Córdoba, España. Desde la capital del Califato vestimos a personas comprometidas, diferentes y atrevidas que quieran remover conciencias con nosotros. Que disfruten el ahora; y que piensen en el mañana.

Fabricamos nuestras prendas de vestir con algodón orgánico certificado y serigrafía ecológica, apostando por procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y condiciones de trabajo dignas. Además, trabajamos continuamente en reducir las emisiones de CO2 y nuestro impacto medioambiental.

Y tú, ¿a qué esperas? ¡Forma parte de TRIBU!

  • positive review  Es una idea genial y que el planeta necesitaba, soy muy fan de las pequeñas empresas y emprendedores, pero todavía más cuando piensan en el medioambiente. Las camisetas a parte de tener unos diseños muy molones, tienen una calidad estupenda y el tallaje es perfecto. La asesoría no podría haber sido mejor, resolvieron mis dudas y enviaron el pedido muy rápido. En resumen recomendado 100%

    Ainhoa Amarillo Limón Avatar Ainhoa Amarillo Limón
    March 27, 2020
  • positive review  Calidad, sostenible y buen diseño. Espero que crezca y tengamos pronto más prendas en nuestros armarios.

    Francisco Javier Tabernero Avatar Francisco Javier Tabernero
    January 6, 2020
  • positive review  Me encanta la iniciativa. Diseños muy top que apoyan la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Y con una at. al cliente genial. Super recomendable!

    Marieta Salichs Avatar Marieta Salichs
    March 26, 2020
  • positive review  Ropa ecológica totalmente recomendable, directamente desde córdoba nace esta empresa responsable con el medio ambiente y a la que le espero lo mejor. Ropa de calidad a buen precio. Yo ya estoy esperando nuevos diseños.

    Carlos Melkor Avatar Carlos Melkor
    January 6, 2020
  • positive review  Genial tener a mano una alternativa sostenible para comprar ropa. Me acaba de llegar mi camiseta a casa. Me gusta todavía más que en la página. Calidad y originalidad, esta gente cuida cada detalle!

    Marina Tempestatium Avatar Marina Tempestatium
    January 10, 2020