Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 50€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 50€ | Algodón orgánico CERTIFICADO | Diseñado en ESPAÑA 

Rebajas moda sostenible 💚

Consigue tus prendas de vestir de algodón orgánico certificado al mejor precio. ¡Rebajas de locos!

HAZ TU PEDIDO ONLINE

Moda Hombre

Ropa sostenible para hombre en Córdoba

Moda Mujer

Ropa sostenible para chica en Córdoba

Complementos sostenibles

Ropa sostenible para hombre en Córdoba

Lo que llevas puesto, te define

Tu estado de ánimo influye en cómo vistes; lo que llevas puesto, refleja tu personalidad.

Vestir sostenible no está reñido con ir a la moda o tener un estilo propio.

Queremos ser el cambio empezando por nosotros mismos. Con compromiso, valores y pequeñas acciones. Queremos remover conciencias y comunicarlo al mundo a través de nuestra forma de vestir. Disfrutando el ahora – pensando en el mañana.

Y tú, ¿a qué esperas? ¡Únete a la TRIBU!

TRIBU

Algo más que una marca de moda

Una comunidad que comparte valores, costumbres, un estilo de vida y un compromiso en común – y lo transmite a través de su forma de vestir.

Las camisetas, a parte de tener unos diseños muy molones, tienen una calidad estupenda y el tallaje es perfecto. Resolvieron mis dudas y enviaron el pedido muy rápido. En resumen, 100% recomendado.

Ainhoa

Me encanta la iniciativa. Diseños muy top que apoyan la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Y con una atención al cliente genial. ¡Super recomendable!

Marieta

El trato con ellos ha sido de 10, han resuelto todas mis dudas al momento y el producto era tal cual imaginaba. Las camisetas son super fresquitas y la mochila muy resistente aparte de tener un diseño increible.

Nabila

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Cómo vestir sostenible y no arruinarse en el intento

Vestir sostenible y no arruinarse en el intento 3 consejosCada vez son más las personas que están comenzando en el mundo de la moda ecológica y quieren aportar su granito de arena apostando por comprar prendas de vestir sostenibles. Existe la falsa creencia de pensar...

Diseño web sostenible – minimizando la huella de carbono digital

Diseño web sostenible minimizando la huella de carbono digitalGracias a la digitalización ahorramos mucho papel y correo. Tanto, que se podría pensar que todo lo digital es bueno, verde y sostenible. Pero, ¿Te has parado a pensar en la cantidad de energía que consumes...