Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 60€ 

Gorros ecológicos para
hombre y mujer

Lo que dicen nuestros clientes

Orange PumpkinOrange Pumpkin
18:19 06 Nov 21
El algodón de las camisetas es suave y muy agradable al tacto, mi chico y yo tenemos cada uno la nuestra 🥰Envío rápido, el empaquetado también mola 👍🏽
La ropa está muy chula y además sostenible con el medio ambiente. No lo dudes. 😉
js_loader

Gorros orgánicos:
Nuestros certificados

Nuestros gorros ecológicos están fabricados con 100% algodón orgánico certificado, sin uso de pesticidas ni sustancias químicas y bajo estándares de comercio justo que garantizan unas condiciones de trabajo dignas de las personas que participan en toda la cadena de producción. A continuación encontrarás las certificaciones sostenibles de nuestros gorros orgánicos.

Lee más acerca de nuestros certificados →

¿Cuál es el origen del gorro de moda?

Al principio, los gorros sólo los llevaban los hombres. Como prenda de vestir funcional, los gorros solían tener fines puramente prácticos: Estaban pensados para evitar que el pelo se deslizara hacia la cara durante el trabajo. Por eso los llevaban principalmente los trabajadores, y también eran conocidos como protectores solares. Estos primeros modelos estaban equipados con una especie de visera, similares en forma y función a una gorra de béisbol. En la práctica los gorros se consideran por tanto los precursores de las gorras deportivas conocidas en todo el mundo.

Gorros orgánicos de comercio justo

Nuestros gorros ecológicos de comercio justo son más que un simple tocado. Porque no todos los gorros son iguales. Aunque todos nuestros gorros tienen una cosa en común: están fabricados con materiales sostenibles en condiciones justas. ¡Tú decides el que más te gusta! Echa un vistazo a nuestra amplia gama de diferentes colores y encuentra tu compañero sostenible. No importa si es invierno, primavera, verano u otoño.

Aprovecha para lucir uno de los gorros ecológicos en color negro, verde oliva, beige o azul. Ya sea básico o con nuestro logo en forma de parche. Como son muy cómodos y están fabricados con algodón orgánico certificado, nuestros gorros beanies no provocan picores en la cabeza. Para que puedas disfrutar llevarlo puesto.

Razones para vestir un gorro orgánico Beanie

El gorro beanie se ha ido abriendo paso como complemento para hombres y mujeres desde la primera década del siglo XXI. De pasar desapercibida a convertirse en una prenda indispensable si nos gusta vestir con estilo y personalidad – sobre todo en otoño e invierno. Aquí te enumeramos algunas razones por las que deberías de añadir unos cuantos gorros de algodón orgánico a tu armario:

Son tendencia: El gorro beanie se ha mantenido como tendencia ideal desde hace un tiempo como alternativa más discreta al estilo hipster de hace algunos años. El beanie encaja en cualquier momento, dando ese toque de desinterés relajado, siendo un complemento ideal para un look de lounge y por supuesto en el streetwear.

Son muy cómodos: Los gorros beanie son suaves, calentitos y, si te comienza a faltar pelo, te hacen un buen apaño. Gracias al tacto suave del algodón orgánico son muy transpirables y no te picará el pelo al llevarlos puestos. Tu beanie sostenible TRIBU te mantiene cabeza y oídos calientes en otoño e invierno.

Son una declaración de intenciones: Visto tradicionalmente como un accesorio casual, el gorro ecológico se ha abierto paso para dar un toque de rebeldía y personalidad a tu outfit formal. Nuestros gorros orgánicos no buscan resaltar, sino complementar y poner el toque de elegancia final.

Para todos los rostros: A veces se habla de elegir un gorro que vaya bien con la forma de tu rostro, pero con el beanie no existe esta regla. Lo único que tenemos que considerar es el grueso del material o del gorro para no darle una forma rara a la cabeza o que no parezca que tienes un casco puesto.

¿Qué ropa va con el gorro?

Los creadores de tendencias de todo el mundo muestran el camino: apenas hay límites a la diversidad de llevar gorros. La mezcla de estilos de prendas anchas y ajustadas se adapta especialmente bien. Pantalones vaqueros finos, un abrigo holgado con una camisa y un gorro informal. En general, si quieres añadir elementos informales a tu look, los gorros casi siempre encajan. Sin embargo, al menos una prenda debe ser de la categoría no convencional. Los sombreros de moda no combinan bien con los trajes clásicos, como los trajes o los abrigos elegantes.

¿Dónde comprar gorros online? En TRIBU

Comprando online uno de nuestros gorros ecológicos unisex de algodón orgánico entras a formar parte de una comunidad que apuesta por la conservación del planeta a través de un consumo consciente y sostenible, apostando por pequeñas marcas de ropa sostenible con unos valores y procesos que minimizan el impacto en el medio ambiente. ¿A qué esperas? ¡Compra tu gorro online y forma parte de TRIBU!

Idioma