Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 60€ 

Gorros ecológicos TRIBU

– para hombre y mujer.

Gorros orgánicos:
Nuestros certificados

Nuestros gorros ecológicos están fabricados con 100% algodón orgánico certificado, sin uso de pesticidas ni sustancias químicas y bajo estándares de comercio justo que garantizan unas condiciones de trabajo dignas de las personas que participan en toda la cadena de producción. A continuación encontrarás las certificaciones sostenibles de nuestros gorros orgánicos.

Lee más acerca de nuestros certificados →

Gorros orgánicos de comercio justo

Nuestros gorros ecológicos de comercio justo son más que un simple tocado. Porque no todos los gorros son iguales. Aunque todos nuestros gorros tienen una cosa en común: están fabricados con materiales sostenibles en condiciones justas. ¡Tú decides el que más te gusta! Echa un vistazo a nuestra amplia gama de diferentes colores y encuentra tu compañero sostenible. No importa si es invierno, primavera, verano u otoño.

Aprovecha para lucir uno de los gorros ecológicos en color negro, verde oliva, beige o azul. Ya sea básico o con nuestro logo en forma de parche. Como son muy cómodos y están fabricados con algodón orgánico certificado, nuestros gorros beanies no provocan picores en la cabeza. Para que puedas disfrutar llevarlo puesto.

¿Dónde comprar gorros online? En TRIBU

Comprando online uno de nuestros gorros ecológicos unisex de algodón orgánico entras a formar parte de una comunidad que apuesta por la conservación del planeta a través de un consumo consciente y sostenible, apostando por pequeñas marcas de ropa sostenible con unos valores y procesos que minimizan el impacto en el medio ambiente. ¿A qué esperas? ¡Compra tu gorro online y forma parte de TRIBU!

Idioma