Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 60€ 

Mochilas ecológicas TRIBU

– para hombre y mujer.

Mostrando los 3 resultados

Las camisetas, a parte de tener unos diseños muy molones, tienen una calidad estupenda y el tallaje es perfecto. Resolvieron mis dudas y enviaron el pedido muy rápido. En resumen, 100% recomendado.
Ainhoa

Mochilas orgánicas:
Nuestros certificados

Nuestras mochilas saco de cuerdas están fabricadas con 100% algodón orgánico certificado, sin uso de pesticidas ni sustancias químicas y bajo estándares de comercio justo que garantizan unas condiciones de trabajo dignas de las personas que participan en toda la cadena de producción. A continuación encontrarás las certificaciones sostenibles de nuestras mochilas ecológicas.

Lee más acerca de nuestros certificados →

Mochilas saco para toda la vida

Perfectas para deporte, excursiones, playa o piscina. Nuestras mochilas ecológicas saco visten bien en cualquier ocasión. La mochila de cuerdas es el complemento ideal para darle un toque informal a tu outfit. Gracias a sus cuerdas premium resistentes podrás cargar gran cantidad de objetos sin que tus hombros se resientan, y con su tejido de algodón orgánico certificado es un win-win en cuanto a usabilidad y sostenibilidad.

Nuestra mochila ecológica modelo Mandala está disponible en color negro, azul o rojo y sus cuerdas regulables permiten adaptarla a personas de cualquier tamaño, sea hombre o mujer.

Para cualquier ocasión – tu mochila ecológica TRIBU

Si vas a la piscina, aprovecha tu mochila orgánica para llevar tu toalla, bañador y chanclas. Y si vas a entrenar, ¡no olvides el gorro y las gafas! Si eres más de playa, tampoco olvides tu toalla; aún te queda espacio en la mochila saco para la funda de tus gafas de sol, un libro, incluso para unos crucigramas o sudokus. ¡En las mochilas ecológicas TRIBU tendrás espacio para todo lo que quieras llevar contigo! Aprovecha ahora y compra online tu mochila orgánica de cuerdas, la recibirás en casa en 48/72 horas en nuestro packaging sostenible de almidón de maiz.

Idioma