Logo TRIBU

Envío GRATIS a toda España*

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 50€ | Algodón orgánico CERTIFICADO | Diseñado en ESPAÑA 

Camisetas ecológicas de manga corta

Descubre nuestros modelos de camisetas sostenibles para chico y chica

Por qué comprar una de nuestras camisetas ecológicas

Nuestra línea de camisetas orgánicas para chico y chica se caracterizan por estar fabricadas 100% de algodón orgánico certificado, cultivado de forma tradicional, sin uso de pesticidas ni explotación de las plantaciones. A esto hay que añadirle el uso de serigrafía desarrollada con tintas con base de agua para nuestros diseños que no utiliza sustancias ni plásticos en su composición, al contrario que las tintas de plastisol típicas de la industria fast fashion.

Contar con una de nuestras camisetas sostenibles en tu fondo de armario te permitirá darle un toque personal a tu look y combinarla no solo con outfits informales, sino también vestirla en ocasiones más formales donde apostar por el mensaje y marcar la diferencia. Gracias a sus diseños variados y atemporales podrás combinarlos con todo tipo de prendas y colores, definiendo tu estilo y dotándolo de personalidad.

Camisetas comercio justo en packaging sostenible

En TRIBU nos gusta cuidar cada detalle, por eso apostamos por diferentes tipos de packaging respetuosos con el medio ambiente.

Para nuestros envíos online utilizamos nuestras polybags ecológicas fabricadas con almidón de maiz y libres de plásticos. Protegen las prendas de forma que te lleguen a casa impecables.

Si compras una de nuestras camisetas ecológicas en uno de nuestros puntos de venta o la recoges en mano en Córdoba, te entregamos tu producto en nuestras bolsas de papel kraft de asa plana. Su aspecto natural coincide con el origen sostenible y biodegradable de la materia prima: proceden de bosques de tala controlada, avalado por los sellos PEFC y FSC. Además, es papel “carbon-neutral”, lo que quiere decir que se ha elaborado con certificación cero emisiones de CO2.