Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío en 24h/48h GRATIS a partir de 60€ 

Gorras ecológicas para
hombre y mujer

Lo que dicen nuestros clientes

Andres DoceAndres Doce
19:32 27 Dec 22
Material muy bueno, resistente. Los colores son de los que me molan, además el logo me Mola mucho! Y esto de hacer parte de una tribu! Es como sentirte parte de algo grande y ancestral… mola mucho 🤟🏻
Mario CamargoMario Camargo
22:18 28 Nov 22
Gorros muy bonitos! Mucha variedad para poder combinar absolutamente con todo, y buen material!
Laura MármolLaura Mármol
22:08 28 Nov 22
Muy cómodos y estéticos con diferentes formas. Recomedable!!
lucía gomezlucía gomez
20:28 28 Nov 22
Me encanta que sea una marca comprometida con el medio ambiente! Los gorros son muy cómodos, hay variedad de colores y quedan súper bien. El logo se ve genial!!
Victor LopezVictor Lopez
20:25 28 Nov 22
Los gorros están chulísimos y los colores super fieles a las imágenes de la web.
Gabriel PérezGabriel Pérez
23:10 07 Nov 22
Además de ser una marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente, las prendas son de muchísima calidad.Tengo una camiseta desde hace varios años y la uso todas las semanas y sigue como nueva, no se estropea con los lavados.Recomendable al 100%
Orange PumpkinOrange Pumpkin
18:19 06 Nov 21
El algodón de las camisetas es suave y muy agradable al tacto, mi chico y yo tenemos cada uno la nuestra 🥰Envío rápido, el empaquetado también mola 👍🏽
La ropa está muy chula y además sostenible con el medio ambiente. No lo dudes. 😉
js_loader

Gorras sostenibles:
Nuestros certificados

Nuestras gorras ecológicas están fabricadas con 100% algodón orgánico certificado, sin uso de pesticidas ni sustancias químicas y bajo estándares de comercio justo que garantizan unas condiciones de trabajo dignas de las personas que participan en toda la cadena de producción. A continuación encontrarás las certificaciones sostenibles de nuestras gorras de algodón orgánico.

Lee más acerca de nuestros certificados →

Gorras Sostenibles y Ecológicas TRIBU

Las gorras son un accesorio indispensable del streetwear que no solo lucen cuando hace buen tiempo. Las gorras de 6 paneles con ocho costuras bordadas y una visera rígida ligeramente precurvada impresionan por su forma. 8 costuras decorativas en la visera aseguran la máxima durabilidad. Por supuesto, también se incluye el botón en la parte superior de la gorra, cubierto con la misma tela, formando un atractivo acabado para los triángulos de tela firmemente cosidos. Gracias al tejido de algodón orgánico fresco y transpirable y los orificios de ventilación bordados, las gorras 6 paneles son una bocanada de aire fresco en verano.

Las gorras orgánicas protegen tus ojos y el cabello del sol y evitan el sudor en la estación cálida. El tejido no permite que los dañinos rayos UV penetren en el cuero cabelludo sensible y, por lo tanto, ofrece una protección UV efectiva. Pero las gorras TRIBU no son solo un must-have de moda en verano. Si el peinado no te queda perfecto, puedes ocultar tu pelo debajo de la gorra y lucir elegante y bien arreglado en muy poco tiempo.

Descubre nuestra selección de gorras TRIBU para mujer y hombre hechas de 100% algodón orgánico certificado. Consigue ahora tu gorra con un diseño atemporal y cierre ajustable en la parte trasera, super cómoda llevándola puesta tanto para adelante como para atrás.

Razones para comprar una de nuestras gorras TRIBU

Comprando online una de nuestras gorras ecológicas de algodón orgánico entras a formar parte de una comunidad que apuesta por la conservación del planeta a través de un consumo consciente y sostenible, pero además de eso hay más razones para lucir tu gorra TRIBU:

Protégete del Sol: Tu gorra te protege de los rayos solares, sobre todo si tienes la piel sensible. Disminuye el riesgo de que aparezcan manchas en la cara provocadas por el contacto constante con el sol. Además tus ojos te lo agradecerán al recibir una menor claridad gracias a la visera curvada de tu gorra, que igualmente minimiza el riesgo de una posible insolación.

Gracias al tejido transpirable de algodón orgánico de nuestras gorras evitarás sudores incómodos en la cabeza ayudando a que la lleves puesta con la máxima comodidad.

¡No te peines!: Hoy en día vamos con prisa a todos sitios, sin tiempo, a contrarreloj. Cada segundo cuenta. Ahorra tiempo y ponte una gorra ecológica TRIBU que combine con tu outfit. A veces no hay que peinarse para lucir con estilo.

Viste con estilo: Añade un punto más de estilo a tu look casual o sport con una de nuestras gorras sostenibles 6 paneles. Gracias a nuestra amplia selección de colores siempre hay una que encaja a la perfección con tu look; sus diseños originales con mensajes ecológicos y modelos básicos dotarán de una mayor personalidad a tu estilo.

Según diversos estudios, las personas consideran más atractivas a otras personas si usan gorra, especialmente si combina con su camiseta, polo o zapatos. Son detalles que marcan la diferencia. Viste una de nuestras gorras de algodón orgánico y sal a la calle con el “guapo subido” en cualquier ocasión.

Cómo combinar nuestras gorras ecológicas

Las gorras de algodón orgánico son una opción sostenible y cómoda para el verano. A continuación te sugerimos cómo combinar nuestras gorras de seis paneles de algodón orgánico:

  1. Con una camisa de algodón orgánico y unos vaqueros oshorts cortos: Esta es una opción casual y cómoda para el verano. Puedes añadir un cinturón de cuero para un toque de estilo.
  2. Con un vestido de verano y sandalias: Esta es una opción perfecta para un día caluroso. Puedes elegir un vestido fresco y cómodo y combinarlo con una gorra de algodón orgánico para protegerte del sol.
  3. Con un conjunto de ropa deportiva: Si vas a hacer ejercicio al aire libre, combina tu gorra de algodón orgánico con un conjunto de ropa deportiva y unas zapatillas cómodas.
  4. Con una camisa de vestir y unos pantalones de vestir: Puedes darle un toque informal a tu atuendo de trabajo con una gorra de algodón orgánico. Asegúrate de elegir una gorra de buena calidad y que sea adecuada para el lugar de trabajo.
Tu Carrito:0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0