Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 60€ 

Ropa Ecológica para hombre

Lo que dicen nuestros clientes

Orange PumpkinOrange Pumpkin
18:19 06 Nov 21
El algodón de las camisetas es suave y muy agradable al tacto, mi chico y yo tenemos cada uno la nuestra 🥰Envío rápido, el empaquetado también mola 👍🏽
La ropa está muy chula y además sostenible con el medio ambiente. No lo dudes. 😉
js_loader

Moda sostenible hombre:
Nuestros certificados

Nuestra ropa sostenible para hombre está fabricada con 100% algodón orgánico certificado, sin uso de pesticidas ni sustancias químicas y bajo estándares de comercio justo que garantizan unas condiciones de trabajo dignas de las personas que participan en toda la cadena de producción. A continuación encontrarás las certificaciones sostenibles de nuestra moda ecológica de hombre.

Lee más acerca de nuestros certificados →

Ropa sostenible para hombre en Córdoba

4 razones para comprar moda sostenible para hombre

Cuida el medio ambiente

La industria textil es responsable del 20% de las aguas residuales que se generan en el mundo y genera el 10% de las emisiones de dióxido de carbono que se lanzan a la atmósfera. Vistiendo ropa sostenible estás colaborando activamente a la conservación del medio ambiente.

q

No utiliza sustancias químicas

En caso de que los tejidos contengan sustancias tóxicas derivadas de su procesado o tintado, éstas pueden desprenderse por el roce y el sudor produciendo irritaciones, alergias e incluso infecciones. La ropa sostenible está producida sin fertilizantes y libre de sustancias químicas.

}

Tiene una mayor durabilidad

Actualmente consumimos un 400% más de ropa que hace 20 años y la desechamos en la mitad de tiempo. Una prenda sostenible está hecha con tejidos de calidad y elaborada con cuidado detalle para durar algo así como 25 veces más que una prenda convencional.

h

Vela por los derechos laborales

Vestir ropa sostenible también significa apostar por el compromiso social, el comercio justo y la no explotación infantil, por el desarrollo de colectivos locales en situación de exclusión, por el fomento de la formación o un empleo con unas condiciones dignas.

¡Moda ecológica para hombre!

¿Quieres ampliar tu fondo de armario con moda ecológica? ¡Estás en el lugar correcto! Damos especial importancia a los métodos de producción que ahorran recursos y a la producción justa y social. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de moda ecológica para hombre certificada.

Estamos comprometidos con métodos de producción transparentes, la reducción o eliminación de productos químicos y estándares uniformes en la remuneración de los productores. Sin embargo, eso no significa que el diseño o la calidad sufran, al contrario. Encuentra una gran variedad en camisetas de algodón orgánico de manga corta, así como polos ecológicos y prendas unisex para invierno como nuestros gorros orgánicos – moda ética para chico para cualquier ocasión.

No se trata solo de moda ecológica, sino también de comodidad y calidad. La ventaja de comprar algo nuevo a menudo – con la conciencia tranquila.

Razones para comprar ropa sostenible de hombre online

Nuestras prendas de vestir sostenibles para hombre están fabricadas con algodón orgánico certificado y serigrafía ecológica. Disponibles en diferentes colores y tallas, nuestras camisetas orgánicas lucen estampados que van de lo tribal al más puro mensaje ecologista. Apuesta por el verde y una mayor durabilidad de las prendas. ¡Echa un vistazo a la selección de ropa sostenible de hombre!

Tu Carrito:
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0