Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 60€ 

Marcas de moda sostenible

para combinar con tu ropa TRIBU

Cada vez son más las marcas españolas de moda que son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Ya sea por los materiales que utilizan, por ser de fabricación española o por velar por las condiciones laborales de los trabajadores del sector. En este artículo hemos querido seleccionar algunas de las marcas de moda sostenible que combinan a la perfección con tus camisetas orgánicas TRIBU.

Miss Calcetín – Calcetines hechos en España

MissCalcetin es una marca de calcetines fabricados en España que pretende satisfacer las necesidades de un público exigente que busca en los pequeños detalles un estilo propio. Calidad, originalidad, distinción y comodidad son las señas que definen a MissCalcentin, por lo que encajan perfectamente con la filosofía TRIBU.

¿Cómo combinar MissCalcetin y TRIBU?

Combina tus calcetines MissCalcetin con cuaquier camiseta TRIBU y podrás vestir con estilo sin dejar de lado la comodidad. Consejo: Combina tus calcetines MissCalcetin con la camiseta Mosaico de  TRIBU.

MissCalcetin 💚 TRIBU: It’s a match!

Masme – Más estilo, menos impacto

Masme es la marca española de calzado sostenible de Sara Tejado. Sus diseños son atemporales y artesanales, utilizando materiales reciclados y apostando por una fabricación local y consciente.

¿Cómo combinar MasMe y TRIBU?

Si te gusta caminar cómoda y buscas un conjunto para el buen tiempo, te recomendamos el modelo de sandalias ergonómicas Elixabete, que combina perfectamente con nuestra camiseta Conciencia en color azul marino. ¿A que sí? It’s a match!

Bluyins – Jeans 100% sostenibles

Bluyins es la marca española de vaqueros sostenibles por excelencia si hablamos de estilo, comodidad y respeto por el medio ambiente. Jeans made in Spain que duran para siempre fabricados utilizando las últimas tecnologías láser en materia de producción.

¿Cómo combinar Bluyins y TRIBU?

Una combinaci¡on atractiva de estas dos marcas de moda sostenible puede ser la siguiente: Combina el peto Camila de Bluyins con la camiseta Heart color blanco o rosa de TRIBU. Es una apuesta segura – y no solo por el medio ambiente.

Artículos relacionados

Idioma