Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 60€ 

Camisetas de algodón orgánico hombre

Lo que dicen nuestros clientes

Orange PumpkinOrange Pumpkin
18:19 06 Nov 21
El algodón de las camisetas es suave y muy agradable al tacto, mi chico y yo tenemos cada uno la nuestra 🥰Envío rápido, el empaquetado también mola 👍🏽
La ropa está muy chula y además sostenible con el medio ambiente. No lo dudes. 😉
js_loader

Camisetsas sostenibles hombre:
Nuestros certificados

Nuestras camisetas sostenibles para hombre están fabricadas con 100% algodón orgánico certificado, sin uso de pesticidas ni sustancias químicas y bajo estándares de comercio justo que garantizan unas condiciones de trabajo dignas de las personas que participan en toda la cadena de producción. A continuación encontrarás las certificaciones sostenibles de nuestras camisetas de algodón orgánico para hombre.

Lee más acerca de nuestros certificados →

¿Cómo combinar tu camiseta orgánica para hombre?

Viste sostenible y con estilo combinando tu camiseta TRIBU para formar outfits diferentes y con un toque especial:

Camisetas de colores: Ya tengas tu camiseta para hombre en color blanco, gris, azul marino, negro, verde o rosa, puedes combinarla con una chaqueta bomber o un blazer un look más elegante. Con tu camiseta conseguirás el equilibrio entre un look clásico y contemporáneo. También van bien con una chaqueta vaquera. Lo importante es combinarla con pantalones que contrasten o combinen.

Camisetas con estampado: Combína tu camiseta TRIBU de diseño original con unos pantalones cortos de tela vaquera o con vaqueros largos. También puedes usar un blazer.

Camisetas con logo: Es importante escoger bien tu camiseta con logo para hombre, preferiblemente la que tiene el nombre de la marca, como nuestra camiseta con el logo de TRIBU. ¡Puedes combinarla con casi cualquier pantalón y chaqueta!

Tu Carrito:
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0