Logo TRIBU

Envío GRATIS a partir de 60€

Algodón orgánico CERTIFICADO 

Diseñado con 💚 en ESPAÑA 

Envío GRATIS a partir de 60€ 

Camisetas de algodón orgánico para mujer

Lo que dicen nuestros clientes

Orange PumpkinOrange Pumpkin
18:19 06 Nov 21
El algodón de las camisetas es suave y muy agradable al tacto, mi chico y yo tenemos cada uno la nuestra 🥰Envío rápido, el empaquetado también mola 👍🏽
La ropa está muy chula y además sostenible con el medio ambiente. No lo dudes. 😉
js_loader

Camisetas sostenibles de mujer:
Nuestros certificados

Nuestras camisetas de mujer están fabricadas con 100% algodón orgánico certificado, sin uso de pesticidas ni sustancias químicas y bajo estándares de comercio justo que garantizan unas condiciones de trabajo dignas de las personas que participan en toda la cadena de producción. A continuación encontrarás las certificaciones sostenibles de nuestras camisetas sostenibles.

Lee más acerca de nuestros certificados →

Camisetas de mujer TRIBU

Compra online las camisetas ecológicas y sostenibles para mujer de TRIBU. Descubre nuestra selección de camisetas 100% algodón orgánico para mujer elaboradas con serigrafía ecológica de tintas al agua y bajo estándares de comercio justo. Elige la camiseta orgánica que mejor se adapte a tus gustos y necesidades: camisetas de manga corta, camisetas básicas o camisetas con mensaje. Pon color a tu vida con una de nuestras camisetas originales en diferentes colores: Camisetas blancas, negras, azul marino, grises o verdes.

¿Cómo combinar tu camiseta de mujer TRIBU?

Puedes combinar nuestras camisetas con frases de múltiples formas para formar outfits de todo tipo. Las puedes llevar con falda o pantalones, con botas, zapatillas o tacones modernos.

Un look ideal para una salida nocturna es tu camiseta TRIBU blanca con una falda de cuero y unos tacones de punta con tiras.

Para el otoño puedes usar un vaquero blanco, una camiseta negra y un abrigo. También podrías formar un traje femenino de shorts con chaqueta, con una camiseta blanca y unos tacones, ideal para un cóctel después de la oficina.

Tu Carrito:
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0